Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMoreno Ibarra, Araceli
dc.contributor.authorAlvárez Chávez, Alma Rosa
dc.contributor.authorAvila Dominguez, Kenia Estefani
dc.date.accessioned2012-04-17T17:16:03Z
dc.date.available2012-04-17T17:16:03Z
dc.date.issued2006-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAcción Tutorial, Tutor, Tutorado, Inteligencias Múltiples.es
dc.titleTrabajo Colaborativo entre Tutor y Tutorado de Acuerdo a Howard Gardner y su Impacto en el Rendimiento Académicoes
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
62_-_62-MorenoIbarraAraceli.pdf216.05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.