Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moreno Ibarra, Araceli | |
dc.contributor.author | Alvárez Chávez, Alma Rosa | |
dc.contributor.author | Avila Dominguez, Kenia Estefani | |
dc.date.accessioned | 2012-04-17T17:16:03Z | |
dc.date.available | 2012-04-17T17:16:03Z | |
dc.date.issued | 2006-01-01 | |
dc.identifier.other | CFIE | |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3174 | |
dc.description | Documento del 3er. Foro de Investigación Educativa | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional CFIE | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.subject | Acción Tutorial, Tutor, Tutorado, Inteligencias Múltiples. | es |
dc.title | Trabajo Colaborativo entre Tutor y Tutorado de Acuerdo a Howard Gardner y su Impacto en el Rendimiento Académico | es |
dc.type | Working Paper | es |
dc.description.especialidad | Interdiciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
62_-_62-MorenoIbarraAraceli.pdf | 216.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.