Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3147
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Reyes, Adriana
dc.contributor.authorFlores Samaniego, Ángel Homero
dc.date.accessioned2012-04-17T16:07:56Z
dc.date.available2012-04-17T16:07:56Z
dc.date.issued2011-10-19
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3147
dc.descriptionPonencia del VI Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractAprender Matemática, Haciendo Matemática es un modelo de enseñanza en el cual se busca que el estudiante se desempeñe en el aula en un Medio Ambiente de Enseñanza-Aprendizaje (MAE) de Coperación, Tolerancia y Respeto. El modelo nacio de la necesidad de hacer más efectiva la enseñanza-aprendizaje de la matemática y se ha puesto en práctica en diversos cursos de bachillerato, maestría y formación de profesores. En nuestro modelo se privilegia el aprendizaje a través de la resolución de problemas, el uso de tecnología computacional y el trabajo en equipo. En el presente trabajo se hará una semblanza del modelo y del MAE de coperación que se propicia a través de las observaciones del estudiante consignadas en sus bitacoras.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectMedio Ambiente de Enseñanza-Aprendizajees
dc.subjectTrabajo Cooperativoes
dc.subjectEvaluación Alternativaes
dc.subjectEducación Matemáticaes
dc.titleLa Enseñanza y el Aprendizaje en un Ambiente de Cooperación a Través de las Concepciones del Estudiantees
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.