Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2822
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlores Estrada, Claudia
dc.date.accessioned2012-04-16T22:34:42Z
dc.date.available2012-04-16T22:34:42Z
dc.date.issued2007-01-18
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2822
dc.descriptionPonencia del 2do. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEste trabajo en particular reporta los resultados preliminares de la investigación con el propósito de conocer los aprendizajes que logren los estudiantes del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional al trabajar con un problema de una situación real de movimiento. El objetivo en este trabajo es observar las dificultades que tienen los estudiantes con la graficación, su construcción e interpretación al trabajar en las formas básicas de graficación. A partir del conocimiento del estudiante en la interpretación y construcción tomando como marco el trabajo desarrollado por Leinhard et al (1990). El tema de investigación se enfoca en la interpretación de las formas básicas, en la que los estudiantes logran una visión cualitativa de un cierto fenómeno de movimiento. Las gráficas generalmente representan una situación real o una relación funcional abstracta. Planteamiento de la problemáticaes
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectGráficases
dc.subjectConocimientoes
dc.subjectInterpretaciónes
dc.subjectSituación Reales
dc.subjectConstrucciónes
dc.titleFormas Básicas de Graficación y su Simulación con Transductoreses
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A20.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.