Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGüemes García, Carmela
dc.date.accessioned2012-04-16T21:10:43Z
dc.date.available2012-04-16T21:10:43Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2612
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn este trabajo se plantea el estudio de las prácticas y las representaciones sociales que se han construido en el devenir cotidiano de la Escuela Normal de Especialización como un importante referente analítico para comprender la configuración de la identidad profesional del maestro de educación especial. Interesó en particular, construir un campo de argumentación que permitiera explicar cómo se constituyen y reproducen diferentes formas del “ser y hacer profesional del docente” a través de la reconstrucción de las historias de vida de un grupo de maestros de educación especial.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectIdentidad, Espacio Social, Socialización, Trayectorias Sociales, Usos y Costumbres.es
dc.titleLa Identidad del Maestro: Referente Fundamental para Comprender su Quehacer Profesionales
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
58_-_58-GüemesGarcíaCarmela.pdf193.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.