Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2579
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMacías Narro, Alfredo
dc.date.accessioned2012-04-16T20:58:48Z
dc.date.available2012-04-16T20:58:48Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/2579
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como línea argumental principal, resaltar la importancia de la participación consciente y crítica del docente que, con base en su propia práctica cotidiana incorpore procesos de movilización, tanto intelectiva, como emocional y se encamine hacia la remodelación de actitudes, a la par que la reestructuración de aptitudes, teniendo como eje rector principal el aprendizaje y que, por tanto, parta desde el bagaje cognoscitivo estructurado que ya posee.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectAutogestión, Praxis, Actitudes, Aptitudes, Críticaes
dc.title“ENSEÑAR A APRENDER”: La Autogestión en el Proceso Formativo del Docente.es
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdiciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
45_-_45-MaciasNarroAlfredo.pdf160.18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.