Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRasilla-Cano, Margarita-
dc.date.accessioned2014-07-04T18:27:11Z-
dc.date.available2014-07-04T18:27:11Z-
dc.date.issued2014-01-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/19303-
dc.description.abstractEl diagnostico de necesidades de formación y actualización es una prioridad para el cuerpo académico de la maestría "Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario", de reciente creación en el IPN e incluido en el padrón de posgrados de excelencia del CONACyT. Este nos permitirá diseñar el Seminario permanente de formación docente que responda a la realidad y dirigida hacia la operación de una maestría profesionalizante. Se contempla que este seminario permanente incluya acciones de formación de docencia disciplina con visión multidisciplinaria, de acuerdo al modelo educativo del IPN, por lo que el diagnostico estará dirigido hacia perfiles de docencia centrada en el aprendizaje, didáctica disciplinar y vinculación.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CIIDIR Oaxacaes
dc.language.isoeses
dc.publisherProyectos de Investigación 2014 (SIP IPN)es
dc.titleDiagnóstico de necesidades de formación docente del cuerpo académico de la maestría "Gestión de Proyectos para el Desarrollo Solidario".es
dc.typeTechnical Reportes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Proyectos de investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Diagnóstico de necesidades de formación docente del cuerpo .pdf127.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.