Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17009
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRiquelme Alcantar, Gabriela María Luisa-
dc.date.accessioned2013-10-03T18:31:27Z-
dc.date.available2013-10-03T18:31:27Z-
dc.date.issued2013-10-
dc.identifier.issn1870-2872-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17009-
dc.description.abstractDesde una perspectiva constructivista-sociocultural, en este artículo de investigación se presentan una serie de ideas cuyo propósito es contribuir al desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de educación superior, bajo la premisa de que, entre otras dificultades, éstos no logran construir capacidades propias de razonamiento científico.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional.CIECASes
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Siglo XXIes
dc.subjectHabilidades científicases
dc.subjectEnfoque socioculturales
dc.subjectEnfoque constructivistaes
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectInnovación educativaes
dc.titleDesarrollo de habilidades Científicas en estudiantes de educación superior: Una mirada desde el enfoque socioculturales
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadEducaciónes
dc.description.tipopdfes
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
articulo.pdf432.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.