Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17009
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Riquelme Alcantar, Gabriela María Luisa | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-03T18:31:27Z | - |
dc.date.available | 2013-10-03T18:31:27Z | - |
dc.date.issued | 2013-10 | - |
dc.identifier.issn | 1870-2872 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/17009 | - |
dc.description.abstract | Desde una perspectiva constructivista-sociocultural, en este artículo de investigación se presentan una serie de ideas cuyo propósito es contribuir al desarrollo de habilidades científicas en estudiantes de educación superior, bajo la premisa de que, entre otras dificultades, éstos no logran construir capacidades propias de razonamiento científico. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto Politécnico Nacional.CIECAS | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Siglo XXI | es |
dc.subject | Habilidades científicas | es |
dc.subject | Enfoque sociocultural | es |
dc.subject | Enfoque constructivista | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Innovación educativa | es |
dc.title | Desarrollo de habilidades Científicas en estudiantes de educación superior: Una mirada desde el enfoque sociocultural | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Educación | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
articulo.pdf | 432.64 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.