Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16770
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrozco Carrillo, Myriam-
dc.contributor.authorPeña Leal, Lezly Fabiola-
dc.contributor.authorLópez Morales, Edith-
dc.date.accessioned2013-08-30T21:12:36Z-
dc.date.available2013-08-30T21:12:36Z-
dc.date.issued2012-12-19-
dc.identifier.isbn978-607-414-358-4-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/16770-
dc.descriptionEn el IPN los docentes se esfuerzan constantemente por mantenerse actualizados pero ¿quién se entera de los cambios que hacen en su práctica docente a raíz de sus actualizaciones? Por eso el encuentro de formación y profesionalización docente permite el intercambio de experiencias entre esos profesores. En esta ocasión, el Segundo Encuentro Politécnico de Formación y Profesionalización Docente abordó el tema: “La triple I: Intervención, Innovación e Investigación en la docencia”. Si bien existen buenas prácticas realizadas durante muchos años, actualmente hay un gran interés por lograr una práctica innovadora con la intención de mejorar la formación integral de los estudiantes. Esta preocupación caracteriza las estrategias que integran la compilación de trabajos presentados en el encuentro.es
dc.language.isoeses
dc.publisherCoordinación General de Formación e Innovación Educativaes
dc.titleCompendio de Estrategias triple I, Experiecias de Docentes 2° Encuentro Politécnico de Formación y Profesionalización Docentees
dc.typeOtheres
Aparece en las colecciones: Memorias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Memorias2PROFE-2012.pdf14.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.