Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14890
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Armenta, Rosa María-
dc.date.accessioned2013-04-05T23:38:34Z-
dc.date.available2013-04-05T23:38:34Z-
dc.date.issued2013-04-05-
dc.identifier.otherESE-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/14890-
dc.description.abstractEste trabajo presenta un caso de investigación-acción, donde el profesor-investigador es un observador participante dentro del salón de clase, en la búsqueda compartida entre profesor y alumno, de aquellas estrategias facilitan a ambos, la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional ESEes
dc.language.isoeses
dc.titleUn caso de investigación-acción y currículumes
dc.typeponenciaes
dc.description.especialidadEconomíaes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Ponencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Un caso de investigación-acción.pdf484.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.