Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarduño Rubio, Teresita, Gabriela Soria López-
dc.date.accessioned2013-02-05T18:39:10Z-
dc.date.available2013-02-05T18:39:10Z-
dc.date.issued2012-08-15-
dc.identifier.citationRevista Innovación Educativa no. 59es
dc.identifier.issn1665-2673-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación del equipo Garduño Rubio y Soria López ofrece una pista crítica e innovadora al desarrollo y la evaluación de una formación docente, abierta y a distancia, a través de la reflexión crítica en torno a la práctica de la enseñanza y la profesionalización de la docencia. Este proyecto y su evaluación muestran la necesidad de encontrar nuevos caminos que garanticen la superación de las representaciones y acciones –basadas en la creencia– de los procesos de aprendizaje, enseñanza, y evaluación del aprendizaje de los alumnos.es
dc.description.sponsorshipInstituto politécnico Nacional, Secretaría Académica, Coordinación Editoriales
dc.language.isoeses
dc.publisherRevista Innovación Educativa no. 59es
dc.subjectInstituto Ppolitécnico Nacional, Formación docente, transformación, educaciónes
dc.titleEl caso del Instituto Politécnico Nacional. La formación docente para la transformación institucional.es
dc.typeArticlees
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipoPDFes
Aparece en las colecciones: Revista Innovación Educativa



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.