Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Garduño Rubio, Teresita, Gabriela Soria López | - |
dc.date.accessioned | 2013-02-05T18:39:10Z | - |
dc.date.available | 2013-02-05T18:39:10Z | - |
dc.date.issued | 2012-08-15 | - |
dc.identifier.citation | Revista Innovación Educativa no. 59 | es |
dc.identifier.issn | 1665-2673 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/12489 | - |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación del equipo Garduño Rubio y Soria López ofrece una pista crítica e innovadora al desarrollo y la evaluación de una formación docente, abierta y a distancia, a través de la reflexión crítica en torno a la práctica de la enseñanza y la profesionalización de la docencia. Este proyecto y su evaluación muestran la necesidad de encontrar nuevos caminos que garanticen la superación de las representaciones y acciones –basadas en la creencia– de los procesos de aprendizaje, enseñanza, y evaluación del aprendizaje de los alumnos. | es |
dc.description.sponsorship | Instituto politécnico Nacional, Secretaría Académica, Coordinación Editorial | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Revista Innovación Educativa no. 59 | es |
dc.subject | Instituto Ppolitécnico Nacional, Formación docente, transformación, educación | es |
dc.title | El caso del Instituto Politécnico Nacional. La formación docente para la transformación institucional. | es |
dc.type | Article | es |
dc.description.especialidad | Interdisciplinario | es |
dc.description.tipo | es | |
Aparece en las colecciones: | Revista Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
A Revista 59 El caso del Instituto Politécnico Nacional. La formación docente para la transformación institucional.pdf | 250.16 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.