Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamírez, Norma Lucila
dc.date.accessioned2012-04-16T15:11:09Z
dc.date.available2012-04-16T15:11:09Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.otherCFIE
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/1175
dc.descriptionDocumento del 3er. Foro de Investigación Educativaes
dc.description.abstractEn el área de la educación médica, se han analizado y retomado las propuestas emanadas del enfoque educativo por competencias, en el que se forma al estudiante mediante una metodología de enseñanza que enfatiza el saber hacer en el contexto en el que efectuará las competencias. De lo anterior se requiere una oportuna revisión sobre su definición, clasificación y la descripción de acuerdo al área de aplicación y desempeño profesional. Ahora bien, el reto es especificar de forma integral que competencias aprenderán los estudiantes de medicina; determinar sus componentes y niveles de realización, además de detallar como se implementarán y evaluarán dichas competencias específicas en medicina. Es en este último apartado precisamente en el que las nuevas tecnologías toman importancia como competencias específicas que el egresado de medicina deberá mostrar en su desempeño profesional.es
dc.description.sponsorshipInstituto Politécnico Nacional CFIEes
dc.language.isoeses
dc.subjectEducación Médica, Competencias, Nuevas Tecnologíases
dc.titleCompetencias Profesionales en Medicina y Nuevas Tecnologíases
dc.typeWorking Paperes
dc.description.especialidadInterdisciplinarioes
dc.description.tipo.pdfes
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
126_-_126-RamírezLópezNormaLucila.pdf119.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.