Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11527
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRosas Mendoza, Alejandro Miguel-
dc.date2012-03-29T01:47:38Z-
dc.date2012-03-29T01:47:38Z-
dc.date2011-07-
dc.date.accessioned2013-01-16T16:01:26Z-
dc.date.available2013-01-16T16:01:26Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifier978-607-95306-4-8-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/1083-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11527-
dc.descriptionLa formación de profesores es un tema de preocupación constante en la comunidad latinoamericana desde hace muchos años, un breve análisis de las contribuciones realizadas en esta área en los pasados números del ALME nos permiten constatar esta afirmación-
dc.languagees-
dc.publisherColegio Mexicano de Matemática Educativa A. C.-
dc.subjectformación de profesores-
dc.titleEl pensamiento del profesor, sus prácticas y elementos para su formación profesional-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
El pensamiento del profesor.pdf195.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.