Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11368
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Buendía, G. | - |
dc.date | 2012-03-28T17:45:18Z | - |
dc.date | 2012-03-28T17:45:18Z | - |
dc.date | 2012-03-28 | - |
dc.date.accessioned | 2013-01-16T14:50:32Z | - |
dc.date.available | 2013-01-16T14:50:32Z | - |
dc.date.issued | 2013-01-16 | - |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/123456789/874 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11368 | - |
dc.description | Este trabajo presenta el diseño de dos secuencias didácticas en forma de prácticas de laboratorio fundamentadas en resultados de investigaciones en matemática educativa de corte socioepistemológico. Se busca favorecer el uso inteligente de la tecnología (calculadoras graficadoras) en el aula de matemáticas así como un acercamiento entre el profesor y alumno de matemáticas para con la investigación en matemática educativa | - |
dc.language | es | - |
dc.subject | prácticas de laboratorio | - |
dc.subject | investigación socioepistemológica | - |
dc.subject | calculadora | - |
dc.title | De la investigación al aula: unas prácticas de laboratorio utilizando calculadora | - |
dc.type | Article | - |
Aparece en las colecciones: | Doctorado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf | 4.46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.