Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11368
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorBuendía, G.-
dc.date2012-03-28T17:45:18Z-
dc.date2012-03-28T17:45:18Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:50:32Z-
dc.date.available2013-01-16T14:50:32Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/874-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11368-
dc.descriptionEste trabajo presenta el diseño de dos secuencias didácticas en forma de prácticas de laboratorio fundamentadas en resultados de investigaciones en matemática educativa de corte socioepistemológico. Se busca favorecer el uso inteligente de la tecnología (calculadoras graficadoras) en el aula de matemáticas así como un acercamiento entre el profesor y alumno de matemáticas para con la investigación en matemática educativa-
dc.languagees-
dc.subjectprácticas de laboratorio-
dc.subjectinvestigación socioepistemológica-
dc.subjectcalculadora-
dc.titleDe la investigación al aula: unas prácticas de laboratorio utilizando calculadora-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
3ºPOA 2009 Gabriela Buendia (5).pdf4.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.