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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMartínez, G.-
dc.date2012-03-28T17:24:44Z-
dc.date2012-03-28T17:24:44Z-
dc.date2012-03-28-
dc.date.accessioned2013-01-16T14:41:56Z-
dc.date.available2013-01-16T14:41:56Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/861-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11351-
dc.descriptionLo aquí presentada es parte de los resultados de una linea de investigación que busca elaborar explicaciones de los procesos sociales de generación de conocimiento matemático. En particular estamos interesados en el estudia de los procesos presentes en la articulación de los sistemas conceptuales matemáticos a los que hemos llamado procesos de convención matemática (Farfán & Martínez, 2001, 2002; Martínez-Sierra, 2002; MartínezSierra, 2003, 2005, 2006). Oe manera más específica la aquí presentado es continuación de nuestro anterior trabajo (Martínez-5ierra, 2007) en dande presentamos Jos procesos de convención matemática presentes en la inclusión de Jas funciones trigonométricas (FT) en el contexto del análisis euleriano. La aquí presentado tiene por objetivo describir y explicar, desde la perspectiva de los procesos de convención matemática, algunas de las rupturas conceptuales presentes en la construcción escalar de las funcíones trigonométricas en tanta funciones de variable real.-
dc.languagees-
dc.subjectconstrucción de conocimiento-
dc.subjectconvención matemática-
dc.subjectfunciones trigonométricas-
dc.subjectconstrucción escolar-
dc.titleSobre las rupturas conceptuales en la construcción escolar de las funciones trigonómetricas-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

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ART 4POA 2008 G. Martinez (1) SOBRE LAS RUPTURAS.pdf120.99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


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