Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFarfán Márquez, Rosa María-
dc.contributorLezama Andalón, Javier-
dc.creatorMAFFEY GARCIA, SILVIA GUADALUPE-
dc.date2012-03-27T22:42:10Z-
dc.date2012-03-27T22:42:10Z-
dc.date2006-01-
dc.date.accessioned2013-01-16T13:03:21Z-
dc.date.available2013-01-16T13:03:21Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/671-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11156-
dc.languagees-
dc.subjectCOGNICION-
dc.subjectCOMPETENCIA-
dc.titleEstudio sobre la meta cognición y competencia de profesores y estudiantes en relación al tema de las ecuaciones lineales.-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROME_M_20060100_001.PDF621.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.