Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11111
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorCastaneda, A.-
dc.date2012-03-27T20:38:09Z-
dc.date2012-03-27T20:38:09Z-
dc.date2012-03-27-
dc.date.accessioned2013-01-16T12:40:36Z-
dc.date.available2013-01-16T12:40:36Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/620-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11111-
dc.descriptionEl siguiente trabajo presento dos actividades realizados par alumnos de escuela medio en los que se intentan determinar los ideos en referencia 01 infinito que se canstruyen fuero de lo institución escolar, can el fin de poder analizar cómo éstos interfieren luego en lo construcción del infinito motemótico. Buscondo integrar los componentes cognitivo, epistemológico, didáctico y social que rodean a este concepto se enmarco lo investigación en lo aproximación socioepistemológico (Contara 1, 2001). Se consideran además los modelos implícitos que rigen lo adaptación de nuevos ideas (Fischbein, 1989); y se observa cómo forman estos modelos o lo larga de lo vida.-
dc.languagees-
dc.subjectinfinito-
dc.subjectidea intuitiva-
dc.subjectconstrucción social-
dc.titleCostrucción del infinito escenarios no escolares-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ART 3POA 2008 A. Castañeda (1) CONSTRUCCION DEL INFINITO EN.pdf245.58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.