Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRAMÍREZ DÍAZ, MARIO H.-
dc.creatorMUÑOZ PAREDES, CAROL MARIBEL-
dc.date2012-03-27T17:05:39Z-
dc.date2012-03-27T17:05:39Z-
dc.date2004-05-
dc.date.accessioned2013-01-16T12:04:14Z-
dc.date.available2013-01-16T12:04:14Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierMEXICO, CITY-
dc.identifier1665-2673-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/554-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/11039-
dc.descriptionDebido al alto índice de deserción académica en nuestra institución, se ha promovido la idea de aplicar un nuevo método para la organización de grupos en la ESCOM, manifestado en que la forma de impartir cátedra y la metodología de aprendizaje de los alumnos no son compatibles. Este punto se basa en los estudios de la psicóloga estadounidense Bernice McCarthy y en su Sistema de estilos de aprendizaje, que combina los principios fundamentales de varias teorías sobre desarrollo personal, prevalecientes en las últimas investigaciones acerca del funcionamiento del cerebro humano y el aprendizaje.-
dc.descriptionSecretaria Académica del Instituto Politécnico Nacional-
dc.languagees-
dc.publisherInnovación Educativa del Instituto Politécnico Nacional-
dc.relationInnovación Educativa del IPN;Vol. 4 Núm. 19 mayo-junio 2004-
dc.titleESTILOS DE APRENDIZAJE Y DESEMPEÑO ACADÉMICO-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Páginas desdePáginas de articulo2004.pdf173.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.