Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10827
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorRAMÍREZ DÍAZ, MARIO H.-
dc.date2012-03-26T17:43:18Z-
dc.date2012-03-26T17:43:18Z-
dc.date2010-05-
dc.date.accessioned2013-01-16T10:17:00Z-
dc.date.available2013-01-16T10:17:00Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierMEXICO, CITY-
dc.identifier1870-9095-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/336-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10827-
dc.descriptionEl libro “Los procesos de formalización y el papel de la experiencia en la construcción del conocimiento sobre los fenómenos físicos” de María Mercedes Ayala Manrique et al, da al lector una visión sobre la problemática que representan los procesos de formalización en física. A partir de reconocer la problemática existente en la relación entre la física y la matemática, los autores muestran la preocupación que ha inquietado tanto a filósofos y epistemólogos de la ciencia a lo largo de la historia. El libro es parte del informe final del proyecto de investigación “Los procesos de formalización y el papel de la experiencia en la construcción del conocimiento sobre los fenómenos físicos: El caso de los fenómenos mecánicos”, realizado entre 2003 y 2008, con el auspicio de la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad de Antioquia, en Colombia.-
dc.descriptionCentro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada, Unidad Legaria, Instituto Politécnico Nacional.-
dc.languagees-
dc.publisherLat. Am. J. Phys. Educ.-
dc.relationLat. Am. J. Phys. Educ.;Vol. 4, No. 2, May 2010-
dc.subjectBOOK REVIEWS-
dc.titleBOOK REVIEWS LOS PROCESOS DE FORMALIZACIÓN Y EL PAPEL DE LA EXPERIENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE LOS FENÓMENOS FÍSICOS-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Páginas desdeLAJPE_376_Mario_Ramirez_preprint_f.pdf44.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.