Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMolfino Vigo, Veronica-
dc.date2012-03-12T16:43:54Z-
dc.date2012-03-12T16:43:54Z-
dc.date2010-11-12-
dc.date.accessioned2013-01-16T08:09:49Z-
dc.date.available2013-01-16T08:09:49Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/32-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10577-
dc.descriptionEsta investigación se centra específicamente en el concepto de límite, buscando responder por qué se lo enseña de la forma en que lo hacemos actualmente. Para ello, fue necesario dejar de considerar al conocimiento matemático –en este caso el concepto de límite- como un saber preexistente al sujeto que aprende y con un lugar predeterminado en un cuerpo de conocimientos socialmente legitimados para comenzar a considerar las prácticas que le dieron origen y promovieron su desarrollo y difusión-
dc.descriptionGanadora de la Mejor Tesis de Posgrado del IPN 2011 Area Ciencias Sociales y Administrativa-
dc.descriptionBuendia Abalos Gabriela-
dc.languagees-
dc.subjectsocioepistemologia-
dc.subjectlimite-
dc.titleProcesos de institucionalizacion del concepto de limite: un analisis socioepistemologico-
dc.typeThesis-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Molfino.pdf2.38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.