Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10570
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMARISCAL VALLARTA, ELIZABETH-
dc.date2012-03-07T00:16:41Z-
dc.date2012-03-07T00:16:41Z-
dc.date2009-04-10-
dc.date.accessioned2013-01-16T08:06:13Z-
dc.date.available2013-01-16T08:06:13Z-
dc.date.issued2013-01-16-
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/123456789/16-
dc.identifier.urihttp://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/10570-
dc.descriptionEsta es una reflexión sobre la gestión del Posgrado en Matemática Educativa del CICATAIPN, vista desde las cuatro dimensiones de la gestión de ambientes virtuales: social, político- institucional, administrativa y técnico-pedagógica, considerando fundamental en los programas educativos la interdependencia que tienen cada una de estas dimensiones.-
dc.languagees-
dc.publisherRevista Apertura de la U. de G.-
dc.subjectdimensiones de la gestion-
dc.subjectprofesores en activo-
dc.titleEXPERIENCIA DE GESTIÓN EN EL POSGRADO EN LÍNEA DE METEMATICA EDUCATIVA EN EL IPN-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones: Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXP_GESTION.pdf945.81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.